El defensor panameño Andrés Andrade calificó como "una final" el partido que sostendrán mañana Costa Rica y Panamá, en el Estadio Nacional de San José, desde las 9:05 p.m.
"Será una final, es la última chance de Costa Rica, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, que seguir manejando nuestro estilo de juego y creo que con eso podemos sacar un buen resultado", manifestó el defensor del Arminia Bielefeld, de la primera división del fútbol alemán.
VER TAMBIÉN: Desde Costa Rica advierten a Panamá: 'Para que nos vengan a ganar en casa tienen que sufrir'
Andrade tuvo también tiempo para elogiar a la figura de Thomas Christiansen, timonel de la Roja.
"Es muy bien entrenador y excelente persona. Creo que nos ha ayudado a mejorar nuestro estilo y es algo muy positivo para Panamá", comentó.
VER TAMBIÉN: Ponen en apuros a 'Gaby' Torres preguntándole si Christiansen debería volver a convocar o no a Román Torres
En el diálogo, el defensor señaló que cada vez que viene a la concentración de la selección, sus compañeros se muestran muy interesados en preguntarle sobre cómo es jugar en la Bundesliga.
Experiencia
"Sí, siempre que vengo a la concentración me preguntan qué tal el nivel, qué se siente jugar contra los mejores jugadores del mundo, pues, y la verdad para mí es uno orgullo poder estar viviendo este sueño de niño que sé que más adelante muchos panameños llegarán a vivir", expresó.